viernes, 4 de noviembre de 2011

CODIGOS QR

Hola a todos,
Esta semana se ha comenzado una campaña de códigos QR por parte del departamento EF del instituto. Todas aquellas personas que accedan a dicha información y escriban una pequeña reflexión sobre lo visto o leído, se les contará como puntos extra.
Para los que no sepan de que va esto os dejo un tutorial sobre los códigos QR. Os adelanto que con culaquier smartphone podéis acceder a esta información.
Relación de aplicaciones según el smartphone que tenéis que desargar para capturar el código QR:

  • QR Reader para iPhone
  • NeoReader para Blackberry
  • Barcode Scanner para Android
  • QR deCODEr para Palm WebOS

Nada más, os dejo para que os adentréis en el mundo de las nuevas tecnologías.

2 comentarios:

Luis Sobrino 2eso b dijo...

En el QR hay el enlace a un video en el que se ven los progresos que han hecho los alumnos de la asignatura actividades acuaticas en el bloque de surf. Tambien se ven a los profesores de surf y el lugar donde se imparte la asignatura, las playas del sardinero.

carolina gispert 1·bachiller dijo...

EN el QR hay un enlace que nos lleva a ver un video en el que aparecen los alumnos de 3 de la eso de las llamas impartiendo clases de surf; primero aparecen los alumnos reciviendo lecciones sobre como levantarse y ponerse en pie en una tabla de surf , tras las lecciones basicas de surf aarecen los alumnos con algunos monitores en el agua surfeando algunas olas.