jueves, 14 de junio de 2012

OPTATIVA ACTIVIDADES ACUATICAS 2012/13

Alumnos de 2º ESO, como os hemos estado avisando estos días, los alumnos que para el curso que viene quieran matricularse en la optativa de 3º ESO sobre actividades acuáticas, deben pasar una prueba práctica en el medio acuático. El motivo de dicha prueba, principalmente, es debido a razones de seguirdad.
También os recordamos que el curso que viene, la asignatura se va a impartir con una metodología bilingüe en inglés. En el caso de pasar la prueba y que el número de interesados sea superior a las plazas (18@) se seguirán criterios académicos para la selección definitiva.
La prueba se realizará el Miércoles día 27 de Junio, a las 12:00. El lugar de encuentro será el gimnasio 1 (el grande) del instituto y la prueba se realizará en la pisicina del complejo deportivo Marisma. Todo participante deberá llevar bañador, chancletas, gorro, gafas y toalla. La duración aproximada de la prueba será de 1 hora aunque dependerá del número se asisitentes.
Si algún alumno no puede asisitir en dichas fechas debe ponerse en contacto con el departamento de educación física lo antes posible para buscar soluciones al problema. Lo podéis hacer a través de la dirección de correo electrónico departamentoef@hotmail.com.

No hay comentarios: