jueves, 24 de octubre de 2013

RECREOS ACTIVOS Y QUEDADAS FRUTERAS

Aquí estamos de nuevo para anunciaros las actuaciones saludables que se están dando cita estos días en nuestro instituto. Por un lado, tenemos los RECREOS ACTIVOS y por el otro, las QUEDADAS FRUTERAS.

  • Recreos Activos: el torneo de Fútbol Sala sigue adelante y para mediados de Noviembre dará paso a una competición de Mini-tenis para los alumnos de 1º y 2º ESO. Por otra parte, el Martes 29 de Octubre va a comenzar una actividad de Baile Moderno, organizado por alumnas de 1º de Bachillerato. Nos reuniremos dos días a la semana en el primer recreo y durará un mes.

  • Quedadas fruteras: como bien sabemos los especialistas en salud nos recomiendan ingerir diariamente unas 5 piezas de fruta y verdura para mantener una dieta equilibrada. Pues bien, desde el departamento de educación física vamos a aportar nuestro granito de arena para que esto sea así. Los Martes y Jueves, durante el primer recreo en el gimnasio 1 quedaremos para comer una pieza de fruta y charlar un rato de como nos va la semana.

Ambas actividades se valorarán para el apartado de puntos extra de este trimestre. Y como siempre... ¡Haz deporte y come sano!

No hay comentarios: