viernes, 31 de enero de 2014

ACRODANCE 4ºESO

Trabajo para la semana del 2 al 6 de Febrero

A continuación se describen los detalles del dossier que debe entregarse en la primera sesión de Educación Física de la semana del 9 al 13 de Febrero:

  •  6 Figuras grupales: para ello es necesario utilizar el documento de seguimiento de figuras que habéis elaborado en clase en el día a día. Debéis unir figuras por parejas y representarlas en un gráfico (dibujo o foto) incluyendo el nombre del portor y ágil en cada figura. 
  • 3 Transiciones rítmicas: deben ser diferentes a las que habéis utilizado para los calentamientos rítmicos de tal manera que así podréis contar con 4 o 5 transiciones (3 + 1 ó 2 que ya tenéis hechas). La duración de estas transiciones debe tener al menos 4 frases de 8 tiempos (32 tiempos total).
Acordaos que en mi casillero se encuentra el dossier de figuras que estamos utilizando diariamente en clase para que lo cojáis y dejéis en el mismo lugar cuando lo necesitéis. Tambien os recuerdo que ese mismo dossier y toda la información sobre la unidad didáctica de Acrodance lo podéis encontrar en este blog. Os facilito el enlace para que no haya escusas...



Por último, os recordamos una herramienta web 2.0 sencilla para cortar y montar la música de vuestra coreografía. Existe APP para IOS y Android. Os dejamos en enlace a su página web:


No hay comentarios: