jueves, 20 de febrero de 2014

CARRERA DE ORIENTACIÓN

Para todos los alumnos de la ESO

Desde el departamento de educación física queremos potenciar esta práctica tan diferente y divertida entre el alumnado del IES Las Llamas. Las carreras de orientación es otra forma de hacer deporte en contacto con la naturaleza y disfrutando de la compañía de amigos y compañeros de clase o del instituto.
A continuación os mostramos diferentes posibilidades de participar en carreras de orientación a las que ha sido invitado nuestro instituto:

  • Entrenamiento: Domingo 23 de Febrero a las 10:00 en el aparcamiento de la playa de Canallave (Liencres). La prueba se realizará por el pinar de Liencres. Debéis ir acompañados por un adulto (al menos 1 por cada grupo de 4-5 alumnos). No hace falta tener conocimientos sobre orientación. Allí mismo se explicará como es una carrera de orientación.
Punto de encuentro marcado con triángulo rosa

  • Campeonato Regional Escolar: El Sábado 8 de Marzo en Arroyo (Pantano del Ebro) y el Domingo 9 de Marzo en el pinar de Liencres se realizará una doble prueba que servirá como Campeonato Regional Escolar. De esta prueba saldrá una selección de alumnos para representar a Cantabria en el Campeonato Nacional Escolar de Orientación que se celebrará en Murcia por el mes de Mayo. Os dejo el cartel de la prueba para que le echéis un vistazo.

Para asistir al campeonato regional no es necesario asistir primero al entrenamiento. Una opción muy sana es ir simplemente a probar y pasar un rato divertido.
Ya sabéis que si tenéis alguna duda nos tenéis en los primeros recreos en el gimnasio 1 y por supuesto que se tendrá en cuenta para el apartado de puntos extra.

¡¡¡ÁNIMO QUE ESTO TIENE MUY BUENA PINTA!!!

No hay comentarios: