martes, 20 de mayo de 2014

CURSOS DE VERANO DE SALVAMENTO ACUÁTICO

Para alumnos de la ESO.

La Federación Cántabra de Salvamento y Socorrismo nos pasan el siguiente comunicado de interés sobre los cursos de verano:

Como todos los años la FCSS y el IMD ofertan durante los meses de julio y agosto los cursos de la Escuela Infantil de Salvamento dirigida a niños con edades comprendidas de 9 a 16 años con una duración de 5 días y en horario de 11:00 a 13:00 horas.
Estos cursos de duración semanal se celebran en la 1ª playa de El Sardinero (Bajos del Rhin) y es impartido por monitores de la FCSS. Consta de una parte teórica en aula y otra práctica en el mar con material de salvamento, aletas, tablas de rescate. Durante los 5 días se transmitirán conocimientos sobre el entorno natural de las playas (olas, corrientes, riesgos...) identificación de las señales de peligro, habilidades para desenvolverse y sobrevivir en el medio acuático así como conceptos básicos de salvamento y primeros auxilios.
Las inscripciones e información se realizará en el Complejo Municipal de Deportes, Avda del Deporte, s/n La Albericia  Tfno: 942.200.800.

Fecha inscripciones: mediados de junio. 
En la Federación Cántabra de Salvamento también les resolveremos  las dudas sobre este curso. Tfno: 942058586 / 637.871.713

Os dejamos con un video donde os podéis hacer una idea de lo que se va a hacer.

No hay comentarios: