jueves, 27 de noviembre de 2014

PRUEBAS Y EXÁMENES PENDIENTES

Para alumnos de 2º ESO, 4º ESO y 1º Bach. B, C y E.

 Se acercan las evaluaciones y os comunicamos la siguiente información de importancia:

  • Exámenes de teoría (Moodle)
2º ESO: el próximo Martes 9 Diciembre a las 00:00 se abrirá el cuestionario de Condición Física y de Orientación; se cerrará el Miércoles 10 a las 23:55 (48 horas).

4º ESO: el próximo Jueves 4 de Diciembre a las 00:00 se abrirá el cuestionario de Deportes Autóctonos y se cerrará el Viernes 5 a las 23:55 (48 horas). Los alumnos que no hayan hecho el de condición física o tuvieron algún problema con la conexión de internet cuando lo realizaron, podrán hacerlo en el mismo periodo.

1º BACH B, C y E: el próximo Martes 9 Diciembre a las 00:00 se abrirá el cuestionario de Condición Física y se cerrará el Miércoles 10 a las 23:55 (48 horas).

  • Prueba de Cooper pendiente 4º ESO.
Los alumnos que tengan la prueba de Cooper sin hacer deberán estar el Lunes 1 de Diciembre en el primer recreo con ropa deportiva y un compañero que le ayude a registrar los datos.

  • Trabajo de planificación 1º Bach. B.
Debido a las votaciones sindicales del profesorado, el Jueves 4 de Diciembre no habrá clase (5º y 6ª hora). Por este motivo, el trabajo de planificación se deberá entregar al principio del segundo recreo del mismo día.

¡Ánimo y a dar el último empujón del año!

No hay comentarios: