miércoles, 18 de noviembre de 2015

EXÁMENES DE TEORÍA Y PUNTOS EXTRA

Para todos los alumnos.

Os informamos de dos noticias de gran relevancia para la recta final del primer trimestre:

  • EXÁMENES DE TEORÍA:
    • 4º ESO: el próximo Domingo 29 (desde las 00:00) y Lunes 30 de Noviembre (hasta las 23:55), estará abierto el cuestionario tipo test de la UD Deportes Autóctonos que estamos llevando a cabo. En este mismo periodo y de forma extraordinaria los alumnos que no hayan hecho el examen de Condición Física podrán realizarlo. De tal manera que tendrán que hacer los dos exámenes.
    • 1º BACH (sólo alumnos de Marcos): el próximo Domingo 29 (desde las 00:00) y Lunes 30 de Noviembre (hasta las 23:55) estará abierto el cuestionario tipo test de la UD de Condición Física.
  • PUNTOS EXTRA-RECREOS ACTIVOS:
    • Para 3º y 4º ESO: esta semana empiezan los entrenamientos en el primer recreo (Gimnasio 1) de la competición de remoergómetro. Pásate por el gimnasio e infórmate de la competición que vamos a realizar la semana que viene (habla con Charly).
    • Para todos los alumnos: hay un grupo de baile que quedan Martes y Jueves en el Gimnasio 2 (primer recreo) para preparar una coreografía multitudinaria. Pásate y anímate, cada vez son más...
Por último, se recuerda a los alumnos de Marcos que a partir del 4 de Diciembre no va a estar en el instituto y cualquier prueba pendiente de evaluar debe ser realizada antes de esa fecha. No te despistes porque después igual ya no lo puedes hacer.





No hay comentarios: