jueves, 31 de diciembre de 2009

¡FELIZ AÑO A TODOS!

Como estamos a punto de extrenar año y por aquello de los regalos navideños, vamos a comenzar con buen pie "regalando" unos puntillos extra. Para reforzar a la gente que vino a clase hasta el último día, quiero que escribáis en un comentario cual es el próximo contenido que vamos a dar y qué sabéis sobre él (cúrratelo un poco).
Una pista.... empieza por A y acaba en E, y además habéis dado algo similar el año pasado.
En esta ocasión el plazo de contestación va a ser hasta el día de Reyes: 6 de Enero.
Que paséis una buena noche y siempre con modreación, ¡que los excesos nunca son buenos!

6 comentarios:

Miliu dijo...

Soy Emilio Ceballos de 1ºA y es acrodance y consiste en hacer una coreografia para una cancion haciendo piramides y cosas por el estilo

Unknown dijo...

Soy Daniel López de 1ºB y creo que es Acrodance. Feliz año ;)

Anónimo dijo...

Hola soy Miriam Fernández de 1ºD y yo creo que lo que vamos a practicar es el Acro dance.
el acro dance es un estilo de danza clásica que se combina con elementos acrobáticos. Se define por su carácter deportivo, su coreografía única, que combina a la perfección la danza y la acrobacia, y su utilización de la acrobacia en un contexto de baile.

Una característica del Acro dance son las transiciones suaves y elegantes entre la danza y los movimientos acrobáticos. Además, un baile debe tener un porcentaje significativo del movimiento de la danza, con respecto a su contenido acrobático.

mikel herrera dijo...

es acrodance marcos soy mikel de 1ºc

Angiee dijo...

Hola soy Angelica Vasquez de 1-C
Yo estuve la ultima clase y de lo unico que recuerdo que ud ha dicho fue lo de ACROSPORT... aun que la E no se de donde es... espero que sea la respuesta.

Octubre dijo...

Acrodance, no sé si es pero estaría chulísimo!
Feliz año!